sábado, 27 de junio de 2015

Muebles para complementar tu Sala

Muebles para salones pequeños modernos. 
Al momento de empezar a amueblar un espacio tan importante de la casa, como es el salón, se tiene que pensar en diferentes elementos que tiene que compartir en un solo espacio y que son completamente indispensables, a veces son espacios grandes y funcionales, pero en otros casos se tiene espacios pequeños en los que es todo un reto, pero no tienes que preocuparte te dejo con algunos muebles para salones pequeños modernos.
Tradicionalmente, la composición de los muebles de salones tenían que llenar específicamente una sola pared, para lo cual generalmente se elegía la pared más grande del salón, lo que daba un efecto de que el salón es más pequeño, pero esto es lo que no se tiene que hacer en los salones pequeños si es que se desea dar un estilo moderno.
Sabiendo que actualmente los pisos son de pocos metros cuadrados, por lo cual se tiene el salón pequeño, las nuevas tendencias de muebles para salones es completamente diferente a lo que anteriormente era frecuente y así la composición de muebles dentro del salón lucir un tanto abultada. Entonces para que esto no te suceda te dejo con algunas opciones de muebles funcionales especiales para los salones pequeños modernos.
decoracion-de-salonesCuando se empieza con la decoración de salones pequeños moderno es muy importante tener en cuenta los muebles funcionales, los cuales son muebles que cuentan con diseños que ofrecen diferentes usos, lo que permite ganar espacio y conseguir un mejor orden. Tenlo por seguro que si en la decoración de salones pequeños se utiliza muebles funcionales el resultado que se puede conseguir es bastante cómodo y acogedor.
Una buena idea para ahorrar espacio en un salón pequeño es optar por una mesita de centro que permite almacenar algunos objetos en la zona interior, o que cuentan con algún tipo de bandejas retráctiles que se elevan para que se lo puede usar cuando se desea comer o cenar si es que se lo desea hacer mirando tele.
decoracion-de-salones1
Usar un sofá cama con arcón de almacenamiento es una buena idea. Esto no solamente permite tener asientos cómodos, sino que también permite tener una cama para cuando deseas recostarte un momento en el salón, además da un espacio extra para poder guardar algunos accesorios que tú desees.
Los muebles transparentes son muy recomendados para los salones pequeños modernos, son muebles especiales para espacios de pocos metros cuadrados, se puede optar por mesas, sillones, sillas y todo lo que se pueda para que no corten la iluminación. Este tipo de mobiliario son los que tienen un estilo moderno, elegante y por supuesto que permite tener un espacio funcional. Además que actualmente los muebles trasparentes son los que están en tendencia.
decoracion-de-salones2

Los muebles que tienes que usar en tu salón tienes que usarlo según tus necesidades, bien sea que deseas guardar libros, detalles o pisos decorativas, etc. Todo tiene que estar ubicado de tal forma que se vea un buen orden.



slones-modernos

slones-modernos1

slones-modernos2

slones-modernos3

slones-modernos4

muebles-modernos-para-salones

muebles-modernos-para-salones1

muebles-modernos-para-salones2
muebles-modernos-para-salones3

No hay comentarios:

Publicar un comentario