domingo, 30 de noviembre de 2014

Muebles Cúbicos Modernos

Muebles Cúbicos Modernos


En el mundo de la decoración son muchísimos los estilos por los que puedes optar a la hora de amueblar cualquier estancia. 
En el caso de hoy nos centraremos en las salas de estar o salones, un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que es fundamental que consigamos un ambiente acogedor y nada recargado. En este sentido, los muebles cubistas pueden ser una buena opción, ya que con ellos obtendrás una decoración práctica y moderna, a la vez que minimalista.
A principios del siglo pasado, el cubismo supuso una gran revolución en el mundo del arte, llegando a cambiar la percepción del mismo a nivel intelectual. Fue una corriente que rompió con todo lo establecido, y así es como quiere entrar también en el mundo de la decoración a nivel mobiliario: como una pieza que sea algo más que un mueble funcional, rozando la sensación de disponer de una obra de arte. Podríamos definirlo como un mueble altamente decorativo.

Belleza serena

Muebles modernos cubistas
Este tipo de muebles proyectan una armonía única. Están dotados de una gran belleza y serenidad. Cualquiera de estas composiciones está diseñada y construida de modo que el “espectador” perciba la sensación de estar ante una obra de arte que maneja diferentes ritmos y sombras, pero todo ello con un gran equilibrio.

Máxima funcionalidad

Muebles modernos cubistas
Pero más allá de su uso estático como parte importante en la decoración, estas piezas esconden tras de sí un entramado de puertas y baldas que te permitirán guardar en ellas diferentes objetos que quieras mantener ocultos y en orden.

Diferentes composiciones

Muebles modernos cubistas
Al igual que ocurre con otro tipo de estilos decorativos, esta colección cubista también te ofrece diferentes composiciones. Tanto la parte superior como la inferior, así como las mesitas de centro varían su diseño y tamaño con el fin de ofrecerte más posibilidades para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario