domingo, 19 de octubre de 2014

Decoración Moderna , rojo, negro y gris.

Decorar salón en rojo, negro y gris
Si lo que buscamos es una decoración moderna y actual, el mercado nos ofrece infinidad de posibilidades. En este ejemplo vemos cómo darle un estilo moderno al salón gracias al intenso color rojo de la pared, y a la utilización de muebles de líneas rectas en tono gris. Además si incorporarnos mobiliario moderno en color blanco, logramos una decoración actual y totalmente unificada gracias a la combinación de los diferentes colores.

Suelo Oscuro:
En el caso de que tengamos un suelo oscuro, la mejor opción es que los muebles sean de color claro. En este caso se ha utilizado el color blanco. Para darle un toque de color al salón, una de las paredes se ha pintado en color rojo.



Pared Roja:

Si optamos por pintar una de las paredes en color rojo, lo más recomendado es que para no recargar demasiado la estancia, el sofá o el mobiliario de gran tamaño sea de color blanco. Después, el resto de complementos de menor tamaño podrás ser de color más oscuro.



Sofa Rojo:
Ejemplo de sofá rojo de estilo moderno combinado con unos cojines en tono gris oscuro. Perfecto para colocar en una pared blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario