Según el tipo de televisor que tengas, considera el tipo de mueble. Existen en el mercado variados modelos de centros de entretenimiento con niveles, repisas y cajonería que pueden ayudarte a ordenar tu espacio.
Si vas a colgar tu televisor, considera qué mueble utilizarás para los otros elementos que acompañarán tu tele: videojuegos, reproductores de video, home theater, etc. Piensa en las conexiones y cómo se verán los cables. Nada peor que un rollo de cables desordenando la pared.
Al menos una mesa de centro es necesaria, porque, definitivamente, ver una película implica comer y beber algo. Si no tienes mucho espacio, considera mesitas laterales.
Lo principal es que el televisor se vuelve el punto focal de tu espacio, es decir, es el centro de la atención dentro de la sala. Todos los demás muebles y elementos giran en torno a él, por lo que los muebles o al menos el sillón principal, los debes acomodar de forma que todos los que se sienten ahí tengan una visión cómoda y perfecta de la tele.
Considera la distancia recomendada entre la televisión y los asientos que aparece en el siguiente cuadro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario